Innotech Solutions

Sistemas & Tecnología
Estás aquí:

Una Breve Reseña

INNOTECH SOLUTIONS es una empresa dedicada al desarrollo tecnológico en nuestra región, ofreciendo productos y servicios de alta calidad de marcas líderes en el mercado.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran el Desarrollo Web, Programación de Sotfware, Marketing Digital, Redes Estructuradas de Voz y Datos, Sistemas de Seguridad Electrónica. Todo esto para satisfacer las necesidades más exigentes y así garantizar un servicio de calidad. Contamos con un equipo de trabajo interdisciplinar, con el conocimiento y la experticia en el campo de la informática, las tecnologías web y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC); así como en la implementación de metodologías que favorecen la innovación y la creatividad.

Inicio De Nuestra Empresa

INNOTECH SOLUTIONS S.A.S.  Comenzó sus labores en el año 2016, cuando por iniciativa de Juan Diego Yañez Yañez, decide crear una empresa que ofreciera servicios garantizados en el área de las Tecnologías de la Información y Computación, a fin de poder orientarlos e introducirlos en la innovación.

La empresa cuenta con departamentos de trabajo entre las que encuentran el área  administrativa, desarrollo de software y aplicaciones web, marketing digital, seguridad electrónica, venta de equipos de computo y accesorios así como soporte técnico. INNOTECH SOLUTIONS S.A.S.. se ha caracterizado por prestar sus servicios en sitio en la mayoría de sus procesos el cual permite brindar beneficios agregados trabajando estrechamente con nuestros clientes; pero con un laboratorio habilitado para dar solución a cualquier dificultad presentada por el cliente.

Nuestra Filosofía

Brindar a nuestros Clientes productos y servicios, asegurando un alto grado de calidad, confiabilidad, precisión, ética y responsabilidad, apoyándonos en la experiencia y conocimiento acumulados por cada uno de los miembros de nuestro equipo de profesionales, así como en la flexibilidad para adaptarse a cada uno de los requerimientos específicos, quedando bajo nuestra responsabilidad y destreza la implementación de la logística técnico-administrativa, que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, contribuyendo al cumplimiento de sus expectativas y como consecuencia la finalización exitosa de cada proyecto, en el plazo y costo previsto inicialmente en la fase de planificación.

Nuestros Principios

  • Ética
  • Integridad
  • Profesionalismo
  • Liderazgo
  • Innovación
  • Honestidad
  • Servicio
  • Confiablidad
  • Respeto
  • Comunicación